Una historia detrás
Somos una empresa líder en seguridad empresarial con trayectoria de 38 años. Nos dedicamos a proteger los intereses de nuestros clientes con seriedad, dedicación y una atención personalizada.

Nuestros Valores
Compromiso
Responsables y enfocados en los objetivos
Proactividad
Actitud activa que supera lo esperado
Trabajo en equipo
Trabajo colaborativo y cercano
Innovación
Mejores estrategias y nuevas tecnologías
Nuestro Diferencial
Un servicio enfocado en la satisfacción de nuestros clientes

Atención personalizada

Expertos en seguridad

Soluciones de valor

Bajo índice de incidencias

Tecnología e innovación

Precios competitivos
Nuestro Alcance
Presencia en Perú
- NORTE
- Piura
- Chiclayo
- Trujillo
- SUR MEDIO
- Ica
- Chincha
- Pisco
- CENTRO
- Lima
- Callao
- SUR
- Arequipa
- Cusco

Certificaciones





Clientes

























En SENTRIX (Planinvest S.A.), brindamos servicios de seguridad y vigilancia privada y servicios de tecnología de seguridad, como tal resguardamos y salvaguardamos el patrimonio de nuestros clientes.
Nuestra empresa, está comprometida en gestionar procesos de manera eficaz y segura bajo el cumplimiento de normativas legales vigentes y aquellas adoptadas por la organización, con el único propósito de lograr la mejora continua y desempeño del Sistema Integrado de Gestión basado en las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 37001 y BASC, referidas a Gestión de Calidad, Gestión Ambiental, Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y Gestión en Control y Seguridad en la cadena de suministro, para lo cual, se han establecido los siguientes compromisos:
- Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
- Prevenir la contaminación ambiental mediante el control de los aspectos ambientales negativos originados por nuestras operaciones.
- Prevenir lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo, identificando los peligros, evaluando sus riesgos y reduciéndolos o eliminándolos, para garantizar condiciones de seguridad y salud en beneficio de nuestros trabajadores.
- Consultar y hacer partícipe a todos los trabajadores y sus representantes dentro del Sistema Integrado de Gestión.
- Promover una cultura de integridad y transparencia en nuestros procesos y colaboradores, previniendo actividades ilícitas, como el lavado de activos, financiamiento del terrorismo, corrupción, soborno u otras.
- Implementar controles que permitan el uso seguro de los activos de la información.
Nuestra Política SIG es difundida y comunicada a todas las partes interesadas que trabajan para la organización o en nombre de ella.
En SENTRIX (Planinvest S.A.) brindamos servicios de seguridad y vigilancia privada y servicios de tecnología de seguridad, como tal resguardamos y salvaguardamos el patrimonio de nuestros clientes; es por ello, combatimos el soborno mediante el establecimiento de un Sistema de Gestión Antisoborno y su mejora continua, para lo cual, se han establecido los siguientes compromisos:
- Cumplir con los requisitos legales antisoborno aplicables,
- Prohibir cualquier intento o acto de soborno,
- Trabajar con integridad y transparencia, garantizando eficiencia en el uso de los recursos asignados,
- Promover el comportamiento ético en los colaboradores de acuerdo con lo establecido en el Código de Ética de la Organización, con el propósito de combatir el soborno de acuerdo con la legislación vigente,
- Prevenir, detectar, investigar y sancionar los casos de soborno,
- Mantener y difundir los canales de denuncia implementados, garantizando la confidencialidad de las denuncias y comunicaciones recibidas y proteger al denunciante contra represalias,
- Establecer procedimientos de sanciones que sancionen los intentos o actos de soborno,
- Implementar, mantener y mejorar los controles financieros y no financieros,
- Ser conscientes del impacto negativo a cualquier incumplimiento de la política Antisoborno, el cual está sujeto a sanciones que irán desde la desvinculación laboral, derogación de contratos, inhabilitación a proveedores e inicio de acciones legales, si corresponden.
El Código de Ética de la Organización, se aplica a todos los colaboradores de SENTRIX, sin distingo de régimen laboral o contractual, sin perjuicio de las responsabilidades administrativas, civiles y/o penales que pudieron generarse por aquellos actos, hechos o comportamientos que supongan una violación al Sistema de Gestión Antisoborno.
Asimismo, para la máxima garantía de independencia, SENTRIX ha designado un Oficial de Cumplimiento, dotando de la adecuada capacidad, independencia y autoría que asegure la correcta implementación y mejora continua del Sistema de Gestión Antisoborno.